Avisar de contenido inadecuado

On our way.

{
}

Cerrar los ojos. Inspirar, y espirar. Escuchar la melodía a través de esos auriculares tan especiales que fueron fruto de tu buena suerte por una vez en la vida. Y que esa melodía (y esas personas que cantan) te llene de energía para ser tú misma y sonreír, para seguir tu propio camino y dejar los malos rollos atrás. ¿Esa sensación? Lo mejor de este mundo.

 "Somos jóvenes, somos uno solo. Déjanos brillar por lo que realmente importa.

  Ve a tu lugar, estamos en nuestro camino, estamos en nuestro camino de alguna manera.

  Sujétame fuerte, estamos perdiendo tiempo"

 Tengo ese impulso de bailar sin miedo a lo que la gente opine. Hoy me siento optimista. Hoy me siento libre. Y nadie me arruinaría este sentimiento aunque me dejara bien claro que soy un desastre.

 Quizás es verdad que lo soy, y no negaré que muchas noches he llorado en silencio, culpándome a mí misma de todas las cosas malas que suceden a mi alrededor. Pero hay días en los que dices '¿y qué?', y entonces te enfadas contigo misma no por lo que eres, sino por todas aquellas lágrimas que has derrochado inútilmente en hechos que no merecen ni la mitad de tus preocupaciones.

 Mientras escribía esto, he tenido algunos de esos problemas. Una voz cuya entonación conozco perfectamente, alzándose y amenazándome con un castigo. Cualquier otro día me habría desahogado escuchando una canción triste y repitiéndome que soy una inútil. Hoy, no. Voy a ser fiel a mis propias palabras. No he hecho nada tan horrible como para que te enfades conmigo de ese modo. Por lo tanto, acepto tus palabras y sigo con la música, subiendo el volumen para hacer caso omiso de tus quejas. Igual que tú haces cuando hablo de aquellas pequeñas cosas que me hacen feliz: desconectar. Puede preocuparte mi bienestar, pero no mi felicidad. Y no es lo mismo.

 Ni siquiera voy a enfadarme. Repito: nada ni nadie va a arruinarme este día. ¿Por qué tendría que preocuparme? Soy un fénix y estoy resurgiendo de mis propias cenizas.

{
}
{
}

Deja tu comentario On our way.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre